¿QUÉ HACEMOS?

¡ EQUÍPATE PARA LA MISIÓN !

 

Nuestra propuesta es ir a la universidad proclamando el nombre de Jesucristo e invitar a otros a que lo sigan. Nosotros vamos de varias maneras:

Jornadas de Proclamación:

Una vez por semestre desarrollamos actividades en diferentes universidades en donde compartimos de manera profunda y creativa nuestra fe. Son actividades en donde hacemos  y respondemos preguntas,  interactuamos con nuevos compañeros y abrimos espacios para hablar sobre nosotros y nuestras vidas . Todos son bienvenidos. Así, nos dirigimos juntos a conocer a Jesús.

Nuestras jornadas de proclamación creativa también son desarrolladas con estudiantes bachilleres.

Revisa nuestro Calendario para conocer los próximos eventos de proclamación en la universidad.


Encuentros Bíblicos Universitarios (EBU):

Este es el corazón de lo que hacemos. Nos reunimos en medio de nuestras universidades, junto a nuestros compañeros para romper la rutina, tomar un respiro y descubrir por medio de preguntas lo que dice la Biblia y encontrar los aportes que puede hacer a nuestra vida. No hay problema si crees en ella o no, la idea es construir este espacio entre todos, hacerlo nuestro y compartir pensamientos, preguntas y reflexiones.

Tenemos espacios en:

  • Bogotá: Universidad Nacional – Universidad Javeriana –  U. Pedagógica Universidad de los Andes – Universidad del Rosario – U Distrital*
  • Medellín: Universidad de Antioquia – Universidad Nacional – U. Lasallista.
  • Cartagena: U. San Buenaventura – Tecnológico Comfenalco. – Universidad de Cartagena..
  • Armenia: Universidad del Quindío.
  • Popayán: Universidad del Cauca.
  • Barranquilla: Universidad del Atlántico.
  • Ibagué :  Universidad de Ibagué.
  • Bucaramanga: Oremos por la iniciativa en la UIS

Revisa nuestro Calendario para conocer las universidades en donde desarrollamos este espacio o da click aquí para contactarte con nosotros si estas interesado en participar en un EBU o comenzar uno en tu universidad.


Encuentros Bíblicos para Bachilleres :

Estamos convencidos que la Biblia es para todos, por lo que desarrollamos Estudios Bíblicos para bachilleres en espacios diversos: colegios, cafeterías, o la casa UCU, a través de actividades dinámicas y diversas; desafiamos a los estudiantes a ir más allá, a leer la Biblia,  a vivir lo que leen y compartir con otros los increíbles descubrimientos que hacen en la Escritura, de una manera sencilla y dinámica.

Talleres a Colegios:

Realizamos actividades con estudiantes para tener conversaciones sobre  toma de desiciones, ¿qué estudiar al salir del colegio?, ¿cómo es la universidad y qué dice la Biblia acerca del contexto estudiantil?. Son espacios dinámicos en los que, juntos podemos descubrir lo que dice Dios sobre nuestra vida y la Universidad.

Si eres estudiante de colegio y estas interesado en hablar con nosotros no dudes en contactarnos aquí.

Si eres padre de familia o docente y quieres que desarrollemos actividades en tu colegio o el de tus hijos, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría visitarlos y conocerlos.

Tus datos están seguros y bajo nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD