FORMAMOS

¡SÚBETE A LA RUTA DEL DISCIPULADO!

Tenemos espacios de formación local, nacional e internacional.
Revisa nuestra agenda  por ciudad para saber dónde y cuándo puedes comenzar a
¡equiparte con nosotros!

 

EVENTOS

 

Es un espacio en donde estudiantes que han participado en Encuentros Bíblicos de todas las ciudades,  se reúnen para aprender más de la Biblia, adquirir herramientas para la misión y conocer el movimiento de manera más amplia.
Es así como estudiantes, obrer@s, expositores bíblicos, talleristas y la familia ucuniana hacen de este espacio un tiempo de conocer nuevos amigos, crecemiento personal y espiritual.

 

    • EQUIPAMIENTO ESENCIAL PARA LA MISIÓN

Son reuniones en serie donde juntos construimos el camino para avanzar hacia la visión, responder en el amor de Jesús a los desafíos de nuestro tiempo en la universidad.

 

    • ENPUGE · Encuentro Nacional de Profesionales UCU

Espacio que se ha creado para que los profesionales más recientes, se vinculen y apoyen las iniciativas estudiantiles o planteen proyectos para hacer un aporte en la sociedad. (Ver Agenda).

 

    • COMPROMISO CON LAS ESCRITURAS

Es el compromiso permanente de acercamiento a las Escrituras, esta es columna vertebral del desarrollo de la misión y de la vida. Se desarrolla en INMERSIÓN o en medio del Equipamiento Esencial.

 

ACTIVIDADES REGULARES

DISCIPULADOS:

    • OCHO PASOS PARA CRECER EN CRISTO. Tiempo en que conoces quién es Jesús y que es el Cristianismo. (Ver Agenda)
    • LA COMPAÑÍA DE LOS COMPROMETIDOS.El grupo de estudiantes que decide seguir a Jesús explora de manera más profunda que significa seguirle y caminar en comunidad hacia ese propósito. (Ver Agenda).

 

TALLERES:

    • TALLERES DE VIDA DEVOCIONAL.
      Conociendo que la relación personal con Jesús es indispensable para un cristiano, realizamos talleres mensuales para descubrir como podemos fortalecer y dinamizar nuestra vida devocional.
    • ESCUELITAS DE LA PALABRA.
      Estudiamos la Biblia y  crecemos en la  exposición bíblica,  para compartirla de una manera clara, fiel y creativa.

 

OTROS ESPACIOS:

    • REUNIÓN GENERAL (Plenaria)
      Son tiempos durante la semana en donde nos reunimos todos los estudiantes como grupo local a estudiar la Biblia en comunidad.
    • DNO – DÍA NACIONAL DE ORACIÓN .
      Una vez al mes, nos reunimos para compartir nuestras necesidades, peticiones o agradecimientos y oramos unos por otros.(Ver Agenda).
    • CLUB DE LECTURA. Exploramos por capítulos, libros sobre diferentes temas y autores. Discutimos sobre ellos e intercambiamos ideas.(Ver Agenda)
    • ALPHA – PREGUNTAS SOBRE LA VIDA. Sin importar que creas, de donde vengas o que pienses, este es un espacio en donde planteamos preguntas sobre la vida compartimos nuestras ideas. (Ver Agenda).

 

 

Ruta del Discipulado 2023-1
Estas a un paso de vivir el proceso de crecimiento en comunidad, el camino del discipulado. Esto significa profundizar en el conocimiento y vivencia de Jesucristo y su Palabra, atenderle y seguirle, con las implicaciones que esto tiene para la vida. Esperamos que éste camino te permita descubrir quién es Jesús, quién eres tú en Él y cómo vivir esas verdades en lo personal y en comunidad. En el mes de Abril, de acuerdo al Módulo y número de inscritos estaremos dando apertura al proceso. ¡¡Bienvenido a la Ruta del Discipulado de UCU!!